Breaking News
recent

La dedicatoria de un Profesor de River a sus alumnos de Boca

En Neuquén, un docente de sexto grado hincha de River sorprendió a todos sus alumnos fanáticos de Boca al pegarles este cartel en sus carpetas. "La idea es promover la no violencia. El fútbol es para disfrutarlo", expresó Toto González, el profe.


Alberto González, más conocido como Toto en la Escuela Adventista de Neuquén, lugar donde trabaja, sorprendió a sus alumnos de sexto grado hinchas de Boca al pegarles un cartel de felicitaciones en sus carpetas, luego de que el Xeneize gritara campeón. Tanto revuelo causó su acto que la mamá de uno de los alumnos subió esta imagen a las redes sociales y a las horas se volvió viral.

"Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones, campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River", decía el papel. "La idea es promover la no violencia. En el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay un límite en las gastadas que nos hacemos", contó después el maestro.

"Es lindo que los chicos lo puedan entender, el fútbol es para disfrutarlo. Los padres también me escribieron para decirme que estaban contentos. Ellos me tienen muy identificado con los colores de River y eso hizo que les resulte tan significativo", cerró Toto, en diálogo con LM Neuquén


Fuente: ole.com.ar
contadoreseninteraccion

contadoreseninteraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.